Hay días en los que nos sentimos invencibles, capaces de todo, pero otras veces no es tan fácil. Esos días de altibajos emocionales en los que somos noqueados por una marea emocional (mucho más si eres de esta autoridad 👀, pero eso es para otro post). Hoy te presento algunos de los tips fundamentales para comenzar a sentirte altamente valorada, tal como lo mereces.
1. Háblate bonito
Si quieres sentirte valorada por los demás, comienza primero por valorarte a ti misma. Lo que nos decimos todos los días nos afecta de una manera u otra, y a la larga terminamos creyéndolo y programamos nuestras creencias. En el momento que sientas que te estás hablando mal, detente un momento y reflexiona: ¿es esto verdad o estoy siendo demasiado dura conmigo? Reconoce que debes convertirte en tu mejor aliada.
2. Conócete a ti misma
Probablemente este será un punto que se repita en todos mis posts, ya que es fundamental y la base de todo. Cuando uno conoce quién es, puede elegir mejor hacia dónde ir. Uno sabe su potencial, sus talentos y su capacidad para administrar su energía de la mejor manera. Invertir en tu autoconocimiento te ayudará a valorarte a ti misma de forma natural y luego eso se trasladará a los demás. Toda inversión que hagas, tanto en tiempo como en dinero, para conocerte te dará el triple del retorno. Si quieres comenzar por este camino te recomiendo las Astroguides, tu guía esencial para descubrirte a ti misma.
3. Mantente lejos del drama
La primera pregunta que te debe surgir es: ¿por qué te quedarías cerca de gente que no te valora? Si alguien te hace dudar de ti y de tu valor, no merece tenerte cerca. En el caso de que sientas que es alguien realmente importante, permítete la oportunidad de hablarlo de manera honesta, porque a veces la gente no reacciona ni se da cuenta a menos que se lo hagamos saber. Si la respuesta es positiva y hay una actitud abierta, sabes que tienes luz verde para seguir; en cambio, si la persona sigue con una actitud negativa y te hace sentir mal por expresar lo que sientes, sabes que no es el camino correcto.
4. Saber que la mente te miente
Este es el consejo más importante que te puedo dar. Muchas veces creemos ciegamente todo lo que nuestra mente nos dice, aunque no sea positivo. Lo tomamos como palabra santa y esos pensamientos se transforman en emociones negativas, lo que nos lleva a estar de mal humor y tomar malas decisiones. Es por eso que creé estos audios (en especial el que encuentras aquí abajo), para que puedas comenzar a reprogramar tu mente y vuelvas a tener el control. Porque te mereces sentirte siempre valorada y así va a ser.
Consigue aquí
tu Lucky girL
Planner...
Esta es tu oportunidad para comenzar a convertirte en la chica con suerte que siempre quisiste ser. Aquella que consigue todo lo que quiere porque sabe que tiene las herramientas para hacerlo. ¡Es hora de empezar a planificar tu propia suerte!