¿Sientes que llegó tu hora de sanar tu relación con el dinero? Si te sientes en una rueda de hámster eterna donde hagas lo que hagas no logras salir y dar con la clave correcta para poder dar el paso adecuado, estás en el lugar indicado. Como ya lo sabes, eres única e inigualable, y conocerte a ti misma te dará las respuestas que tanto buscas. Por eso, aquí te he preparado una mini guía para comenzar a desbloquear tu situación y que tengas las herramientas que harán realmente la diferencia.
1. Si eres Generadora manifestante:
Sana tu relación con el dinero haciendo actividades que te conecten con tu versión más abundante y respondiendo a esos estímulos que surgen en ese lugar.
Tienes la capacidad de crear riqueza a partir de la unión de disciplinas que nadie se imagina. Tienes la capacidad de mezclar herramientas como nadie para crear algo totalmente nuevo e innovador. La clave es chequear tu autoridad para ver si estás siguiendo los impulsos correctos.
2. Si eres Generadora:
¿Viste eso que te apetece hacer sí o sí y enciende todo tu ser? Esa será tu medicina. Seguramente vendrá de afuera y tendrás que esperar para responder según tu autoridad, pero tu cuerpo te dará la respuesta.
Seguramente cuando encuentres aquello que sea un SÍ rotundo, tu capacidad de trabajo y energía te harán una máquina de generar riqueza.
3. Si eres Proyectora:
Cuidar tu energía será la mejor manera de sanarte. Concéntrate en tus talentos y atesora tus momentos en soledad para cultivarlos. Eso hará que cada vez crezca tu autoestima y seguridad en ti misma. Verás cómo de repente comenzarás a recibir invitaciones de todos lados para las mejores oportunidades para poder generar riqueza. No olvides chequear tu autoridad para asegurarte de que es la opción correcta.
4. Si eres manifestadora:
Esa chispa divina que nace de ti y de nadie más será tu medicina. No te olvides de informar a todos los involucrados, pero sin pedir permiso. Cuando logres alinearte con aquello que te nace desde lo profundo y más allá de los estándares sociales, lograrás sentir esa paz que tanto anhelas. Esa paz te traerá esa idea ganadora para comenzar a crear la riqueza que te mereces.
5. Si eres Reflectora:
El tiempo a solas, más que nada, será muy importante para sanar tu relación con el dinero. Y sobre todo, tenerte paciencia a cada paso, no dejarte contaminar por la opinión y estímulos externos. Debes tenerte paciencia y tenerle paciencia al mundo. Déjate sorprender por aquello que vuelve a ti muchas veces para hacerte feliz sin que ni siquiera lo notes.
Allí nacerá la magia que encenderá tu riqueza, porque está predestinado para ti.
6. para todas:
Tu herramienta definitiva para comenzar a sanar tu relación con el dinero es este audio que diseñé especialmente para ti con afirmaciones y la frecuencia del chakra plexo solar. Escúchalo en loop cada vez que tengas oportunidad para convencer a tu mente de que ya eres la versión que sabes que puedes ser. Solo es cuestión de crear tu nueva identidad.
Consigue aquí
tu Lucky girL
Planner...
Esta es tu oportunidad para comenzar a convertirte en la chica con suerte que siempre quisiste ser. Aquella que consigue todo lo que quiere porque sabe que tiene las herramientas para hacerlo. ¡Es hora de empezar a planificar tu propia suerte!